Centro Comercial 19 de Abril (Ampliación)

Es uno de los Centros Comerciales más antiguos del centro de la ciudad de Maracay ubicado en la avenida 19 de Abril con calle Carlos Soublette. En sus inicios gozaba de mucha popularidad, pero luego por muchos años permaneció de bajo perfil. Sin embargo, debido a su excelente ubicación y potencial, con una nueva visión y administración, se desarrollaron diversas modificaciones a favor del mismo y de la ciudad.

 

Uno de los aspectos en que cambió fue la reactivación de la sala de cine, la cual en sus inicios era una de las más importantes de la ciudad. La misma al ser reactivada, dispone de numerosas butacas y además una agenda semanal que abarca obras de teatro, shows musicales, Stand up Comedi y eventos especiales.

 

De igual forma, su terraza fue acondicionada para la creación de una feria de comida de gran tamaño que sirve de alternativa gastronómica para todos los transeúntes del centro de la ciudad; con un horario comprendido desde tempranas horas de la mañana, hasta el nocturno, no sólo para acompañar a los visitantes del teatro sino para complacer a los noctámbulos de la ciudad.

 

 

Por otro lado, ameritó la adquisición de otros locales comerciales adyacentes para su ampliación y además obtener acceso a otras calles del centro de la ciudad.

 

Este centro comercial que ahora dispone de 2 estacionamientos, 1 supermercado, tiendas, sala de cine y feria de comida constituye un lugar emblemático del centro de la ciudad y además forma parte del conjunto de opciones turísticas que ofrece la nueva ciudad.

 

2 pensamientos sobre “Centro Comercial 19 de Abril (Ampliación)

  1. Sería excelente,ya que es un centro comercial muy bien ubicado y brindaría servicio y entretenimiento no solo a visitantes y turistas ,sino que también a la gran cantidad de potenciales usuarios que viven cerca como los de la urb.Calicanto ,además es cercano a la Catedral de Maracay , el templo de María de San José y el Ateneo de Aragua ,sitios emblemáticos y de atracción turística de nuestro bello estado…sin olvidar la cercanía a la Plaza de Toros ,saludos y felicitaciones por sus ideas e iniciativas

  2. Maracay necesita de una reingeniería, que permita la integración de la ciudad. Este C. C. está muy bien ubicado y con estacionamiento propio. Se encuentra en el eje cultural de la ciudad: Museo Aeronáutico, Museo de Arte Moderno, Escuela de Música, La Maestranza, el Ateneo de la ciudad, el Tecnológico y el Campus UCV Maracay..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *