Fotografiando fachadas con potencial

Nunca les ha pasado que van caminando por una vía y observan detalladamente una edificación vieja y descuidada pero aún habitada y ven su potencial? Y cuando hablo de potencial me refiero a que si la obra estuviera bien pintada, con adornos y plantas entonces luciría genial.

Pues desde hace años siempre me ha pasado pero no fue sino hace pocas semanas que enfoqué mi cámara a resaltar estas edificaciones que «con un buen cariñito» cautivaría a muchos para contemplar su arquitectura.

Muchas ciudades que no son turísticas pueden llegar a serlo con tan solo mejorar las fachadas tanto de las residencias como de los locales comerciales. Eso trae consigo no solo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sino también muchos ingresos económicos y fuentes de empleo. Pero es necesario descubrir entre los habitantes de la ciudad que tienen ese recurso latente.

Definitivamente los entes gubernamentales tienen ese compromiso de velar por la estabilidad económica y orden de la ciudad, pero los ciudadanos tienen el deber de mantenerla limpia y exigirle a sus gobernantes buenas gestiones.

Fotografiar en lo personal no sólo me permite ser creativo y distraerme, también me ayuda a transmitir un mensaje a mis seguidores, a alzar mi voz a través del arte y siempre contribuir a mi ciudad, a mi país y a la humanidad en general.

Daniel Vivas

Te espero en mis redes sociales:

Instagram | Twitter | Facebook | Tiktok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *