Publimax, la mejor opción para hacer publicidad en Maracay

En hora buena! Aumenta tu publicidad, mejora tus ventas y contribuye con buenas causas. Publimax es una alternativa de publicidad que permite al patrocinante no sólo proyectar su marca con publicidad digital, impresa y presencial, sino que le permite contribuir con el desarrollo de la ciudad y de sus habitantes.

Constituye una estrategia de marketing que le brinda al anunciante diversos beneficios publicitarios, pero también contribuye con el desarrollo de actividades en pro de diversas instituciones, estudiantes y público en general, gracias a las diversas estrategias llevadas a cabo por Publicidades Vímont C.A. y sus marcas, entre ellas Ávimont.net como un proyecto educativo y turístico que nació en Maracay, creció a Venezuela y hoy día se consolida como el principal portal en su estilo en Latinoamérica; Mientras que su otra marca, Ideasmaracay.com ya está consolidada como un periódico local con una editorial completamente diferente y con un contenido del agrado de miles de maracayeros.

La agenda está orientada al desarrollo de actividades de manera mensual y en un periodo de 6 meses, contemplando actividades académicas como foros y ponencias en diversas instituciones educativas, pero también con el desarrollo de eventos turísticos, sociales, entretenimiento y musicales.

 

Los planes que se manejan para ello son los siguientes (Están incluidos el 50% de descuento):

Plan Mínimo: 130$ mensuales

Plan Estándar: 160$ mensuales

Plan Premium: 260$ mensuales

Pero por si fuera poco, la meta es alcanzar al menos 10 patrocinantes para poder dar un paso adicional, y es dar inicio al Trabajo Social que consiste en realizar actividades benéficas a personas o instituciones que lo requieran.

Así que si quieres mejorar la proyección de tu marca, mientras además contribuyes al desarrollo de la ciudad, esta es tu oportunidad para formar parte del cambio que todos deseamos, mientras mejoran tus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *