Akiba Fest Maracay se presenta en el Centro Comercial Galería Plaza

El pasado 2 y 3 de marzo, el Centro Comercial Galería Plaza de Maracay se convirtió en el epicentro del entretenimiento con la celebración del Akiba Fest Maracay, el evento más grande de Aragua en su estilo y se desarrolló con un éxito total.

Los asistentes disfrutaron de una emocionante convención de animé, k-pop y videojuegos, donde se llevaron a cabo concursos, torneos de videojuegos y se instalaron numerosos stands.

Además, el punto culminante del festival fue el concierto de anime a cargo de David Delgado, que hizo vibrar a todos los presentes. Miles de personas se dieron cita en este festival, muchos de ellos ataviados con emblemáticos disfraces que reflejaban su pasión por la cultura animé y el k-pop.

El evento fue un espacio inclusivo para niños, jóvenes y adultos por igual. Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir souvenirs únicos y disfrutar de deliciosos snacks, enriqueciendo así su experiencia en el Akira Fest.

Este evento marca un hito en la comunidad de Maracay y promete seguir deleitando a sus seguidores con futuras ediciones que buscan satisfacer a esta importante comunidad dentro de la ciudad.

Este tipo de eventos resulta importante para la ciudad de Maracay, no sólo porque satisface las necesidades de un target en particular y además les genera entretenimiento, sino que impulsa la economía y desarrollo de actividades temáticas, lo cual representan excelentes ideas para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *