La Cantera de Aragua y sus Actividades Conmemorativas del Aniversario de Maracay

Tal y como se desarrolla cada año, la Cantera de Aragua tiene prevista una interesante agenda para la celebración de los 323 años de la ciudad de Maracay; Eventos que se caracterizan no sólo por la diversidad de las actividades, sino que une a los maracayeros en armonía.

 

A razón de ello, la Comisión de Cultura de La Cantera de Aragua presenta la siguiente agenda:

CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO AL AIRE LIBRE «CUMPLEAÑOS DE MARACAY». Bases del concurso:

Art. 1- Podrán participar todos los jóvenes estudiantes emergentes de las artes, residenciados en el Estado Aragua.

Art. 2 – Todos los participantes deben traer sus materiales de trabajo y para su comodidad (banco, tabla, silla entre otros)

Art. 3 – La temática «Cumpleaños de Maracay».

Técnica libre.

Art. 4 – Las dimensiones máximo 60×70 cms mínimo 30×40 cms. Se aceptan diversos soportes, lienzo, cartón tela, canva, madera, etc.

Art.5 – La obra debe ser realizada totalmente en el tiempo coordinado para el concurso. No se aceptan bocetos previos.

Art. 6 – Los participantes deben presentarse al evento el día sábado 9 de marzo 2024 a partir de las 8:00 am en la Plaza San Juan. Al llegar se realizará la inscripción gratis. El evento culminará a la 1:00 pm del mismo día.

Art. 7 – El jurado de calificación y premiación estará conformado por personalidades de las artes visuales aragüeñas: Aquiles Ortiz, Salvador Rizo, Luisetta Vozza.

Art. 8 – El jurado otorgará tres (03), Premios NO ADQUISITIVOS; el mismo día a los ganadores. Las obras serán retiradas después de la premiación por todos los participantes y recibirán su respectivo certificado digital de participación vía correo.

Art. 9 – Lo no previsto en las presentes bases será resuelto por la comisión organizadora.

 

Por otro lado, se desarrollarán diversas actividades, entre ellas la caminata por Maracay y como cierre un gran acto aniversario, entregas de reconocimientos y serenata a la ciudad.

Una vez más, esta comunidad organizada, no sólo contribuye con la preservación de los valores, historia y gentilicio del maracayero, sino que simboliza lo mejor de Maracay, su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *